Determinadas épocas requieren héroes determinados. ¿Que queremos decir con esto? Que no es lo mismo un héroe de los años cuarenta que un héroe de los años sesenta, que no es lo mismo un héroe de los años cincuenta que un héroe de los años sesenta.
¿Que hace que un héroe se diferencia del otro? ¿Que hace que el arquetipo cambie de una década a la siguiente? Simplemente el hecho de que las cosas son diferentes, las modas son diferentes, las ideas dominantes son diferentes.
Por este motivo, por esta razón, los héroes se modifican, los héroes cambian de acuerdo a los tiempos en que les toca vivir, porque el, por ejemplo, John Wayne que definio un estereotipo de guerrero solitario en el clasico film La diligencia de John Ford no es lo mismo que los héroes que vinieron en los años sesenta.
De hecho, no tenian nada que ver. Porque los nuevos heroes, los héroes de los años sesenta no eran buenos sino todo lo contrario, ladrones incluso, como el Dillinger llevado a la gran pantalla como un Robin Hood que robaba a los ricos para darle a los pobres.
Hoy, sin dudas, las personas saben -o deberina saber- que los mitos de los sesenta sobre los ladrones han pasado de moda y pronto ellos pueden convertirse en una victima mas de los ladrones, en un numero que decore uno de esos informes que periodicamente muestran los canales, razon por la cual quieren una solucion, una respuesta que los ayude a estar seguros y volver a dormir tranquilos en sus casas.
Hoy, pleno 2011, la respuesta en Oporto puede resumirse en una palabra: Luvematic. Con varias decadas en su haber en todo lo relacionado con la fabricacion, instalacion, distribucion y venta de puertas automaticas y puertas automaticas de garaje en Madrid, Luvematic asegura a traves de sus productos la seguridad de un hogar.
Cuando una casa incorpora una puerta de garaje, o una puerta automatica o cualquier otro automatismo de Luvematic es como si pusiera un escudo protector a su alrededor que garantiza que ningun ladron pasara de ese perimetro. Si usted vive en Oporto y esta interesado en conocer más al respecto solo ingrese al sitio web de Luvematic: http://www.luvematic.com

|