Aunque se tienda a pensar lo contrario, hay mas personas buenas que malas en todo el mundo, lo que hace que veamos -que prestemos mas atencion- a las malas es que estas son mas visibles, porque sus acciones suelen quedar enseguida a plena vista.
El ejemplo mas comun de esto es, sin lugar a dudas, la primaria:¿quien destacaba alli? ¿De quien nos acordamos? ¿De los compañeros callados y tranquilos que iban sin molestar a nadie o del demonio de la clase? Obviamente nos acordamos del demonio de la clase.
Volviendo al tema, podemos decir que hay mas gente buena que mala, y mucha gente buena piensa, realmente, de corazon, en ayudar a los demas, el problema es que no saben como hacerlo. Ellos quieren, por ejemplo, apadrinar a un niño y no saben como hacerlo realmente, ellos quieren apadrinar a un niño y se sienten frustrados porque no saben que camino tomar.
La respuesta, sin embargo, es simple: acudiendo a nosotros. Somos Mundos Unidos, una ONG joven y dinámica cuya principal misión es compartir con los ciudadanos de Sundarban, una de las zonas más olvidadas de India. En todos los proyectos que desarrollamos se encuentra el de apadrinar un niño, apadrinar un niño significa darle sentido a su vida, apadrinar un niño significa mejorar su destino, hacer mejor su vida, darle la vida que merece.
Por eso, haz protagonista a tu hijo, nieta a los niños que más amas de un historia de amor y generosidad. Enséñale cómo por muy poco, podéis asegurarle la educación y alimentación de un niño de India. Regálale el protagonismo de sentir que compartís el esfuerzo de estar juntos en esta tarea de hermanar un niño.
Muéstrale que su acto, vuestro acto de hermanar a un niño es un hecho real, que el niño con el que vais a compartir, es un niño de verdad, que vive Sundarban (India), un niño que sueña con recibir algún día vuestra visita. Hermanar un niño mejorara tu vida. Hermanar un niño hara tu vida más feliz y pena.
Si usted vive en Oporto y quiere saber más al respecto solo ingrese a: http://www.mundosunidos.org

|