Una de las grandes ventajas de nuestro software de control de horario es la infinidad de posibilidades de comunicación que nos ofrece, todas ellas totalmente transparentes para el usuario, de modo que el usuario de nuestro software de control horario podría comunicar con terminales de huella dactilar que están conectados directamente en su ordenador exactamente igual que comunicaría con terminales de huella dactilar que están conectados en la otra parte del mundo. A continuación pasamos a detallar las distintas posibilidades de conexión de las que disponen nuestros terminales de Huella Dactilar.
RS-232/RS-485: Esta conexión se usaría cuando queremos conectar el terminal directamente al ordenador. TCP/IP: Se trata del tipo de conexión más habitual hoy en día. Prácticamente todas las empresas disponen de una red local en la que podríamos conectar tantos terminales de Huella Dactilar como quisiéramos, exactamente igual que si se tratara de un ordenador mas de la red Internet: Nuestro Software de Control Horario aprovecha todas las posibilidades que hoy en día nos ofrece internet, permitiéndonos comunicar con terminales de Huella dactilar que están ubicados en otros edificios en los que exista conexión a Internet. Modem GSM: Con este sistema de comunicación ya no hay límites para la comunicación de los terminales de huella dactilar con la central, pudiendo ubicar estos terminales en cualquier lugar en el que exista cobertura móvil y con un coste igual que el de una llamada de móvil. Modem GPRS: Gracias a las ofertas de operadores móviles para conexiones GPRS, se nos presenta un atractivo y económico mundo de posibilidades de comunicación, ya que por un coste de 10 a 12 € mensuales, según el operador, podemos disponer de un terminal de huella dactilar conectado en cualquier lugar, y con la posibilidad de conectarnos a él tantas veces como queramos, sin ningún cargo adicional a la cuota mensual. Lápiz USB: Los terminales Biométricos de huella dactilar que suministramos disponen de un puerto USB en el que podríamos conectar un lápiz USB al que pasaríamos los marcajes y con el que posteriormente descargaríamos estos marcajes en nuestro Software de Control Horario.
En definitiva, todo una amplia variedad de posibilidades de comunicación, que nos permite ubicar un terminal de Huella Dactilar en cualquier lugar del ámbito nacional e incluso en cualquier lugar del mundo.
|